El papá de Alejandra Baigorria, quien también ostenta el cargo de alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria, generó polémica recientemente por clausurar el albergue Salma, un lugar que velaba por más de 30 perros abandonados.
La Municipalidad de Chaclacayo, a través de sus redes sociales, informó que decidieron inspeccionar el lugar luego de la queja de varios vecinos, entre ellos la familia de un niño con autismo, quienes no soportaban los ruidos de los animalitos.
Al acudir al albergue Salma, los fiscalizadores corroboraron que no contaban con los permisos requeridos para funcionar para tales fines.
“En consecuencia, la Municipalidad tomó la decisión de clausurar el establecimiento, asegurando así el cumplimiento de las normativas locales y respondiendo a las preocupaciones de la comunidad”, dice el comunicado de la comuna.
La decisión de la Municipalidad de Chaclacayo generó la indignación de varios vecinos de la zona, quienes cuestionaron que no fiscalicen también los bares y discotecas que no cumplen con las normas. Además, pidieron la reubicación de los perros abandonados.
Ale Venturo levanta la polémica por extraños mensajes ¿problemas con Rodrigo Cuba?
Sicario mata a abogado frente a su familia: Es padre del compañero de colegio de la niña secuestrada
Alias ‘Monstruo’ secuestró a escolar de 12 años: ¿Quién es el delincuente detrás del rapto de niña?
Contenido GEC