Cientos de niños del Hospital del Niño ya viven la fiebre del Mundial llenando su álbum Panini.
Hospital del Niño - Panini

¡Los pacientes del Hospital del Niño también viven la fiebre del Mundial! Decenas de niños de este nosocomio olvidaron un momento los males que les aqueja y se entusiasmaron con la llegada de sus y figuritas que rápidamente empezaron a pegar y hasta intercambiar.

'Domingo al Día' grabó el momento en que cada menor recibía su álbum Panini y mostraba su alegría de tener uno de objetos más codiciados para el hincha peruano. Muchos de los pequeños, acompañados de sus padres, abrieron sus sobres de figuritas e intercambiaron entre ellos.

Algunos pensaron que, por estar internados, se perderían de llenar su álbum Panini y de tener a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Lionel Messi entre sus figuritas estrellas, pero una donación voluntaria de cientos de álbumes alegraron la semana a los pequeños.

Alrededor de 10 salas del Hospital del Niño recibieron el codiciado álbum Panini y varios paquetes de figuritas. Uno de los pequeños contó que su anterior álbum se había roto, pero que este lo cuidaría muy bien. Otros, cada vez que abrían sus sobres, rogaban que les tocara el escudo peruano y a Paolo Guerrero.

Porfirio, uno de los niños que no se quita la camiseta de la selección peruana, le envió un mensaje a Paolo Guerrero pidiéndole que lo visite y le regale una camiseta firmada por él.

Si eres de los que ya llenaste el álbum Panini y te sobran figuritas, puedes acercarte al Hospital del Niño a donar tus repetidas y hacer feliz a más de 400 niños fanáticos de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC