Palabras de Kenji en velorio de su oadre
Palabras de Kenji en velorio de su oadre

no pudo contener el llanto desde el primer momento de la misa de cuerpo presente de su padre, Alberto Fujimori, que se realizó en el Gran Teatro Nacional este sábado 14 de setiembre.

Mira también:

“Papi, has sido un gran padre, el mejor papá, un papá siempre presente, a pesar de todas sus obligaciones, pa, siempre estuviste con nosotros. Nos preparaba el desayuno a pesar de toda la responsabilidad que tenía, quisiera hablar de tus logros políticos pa pero no puedo, quiero hablar como hijo, lloro porque durante 16 años que estuviste en el penal pa, los momentos más duros”, dijo embargado por las lágrimas.

Kenji Fujimori agradeció a todos los seguidores de Alberto Fujimori y hasta al expresidente PPK, quien le dio el indulto.

“Ahora pa siento que te me vas, quiero agradecer a todos, a todos por sus muestras de cariño, de aprecio, su preocupación por su estado de salud, en todos los rincones del país.... Quiero agradecer a PPK por darle el indulto”, comentó quebrado.

KENJI ESTUVO CON SU PADRE DURANTE SU MUERTE

Además, dijo que tanto él como sus hermanas y su esposa pudieron estar con él en sus últimos momentos de vida. “Agradecer porque tuve la oportunidad, tuvimos la oportunidad Keiko, Aachi, Erica, mi amor, de estar en el techo echaditos con mi papá y sentir como se iba su último respiro, sus latidos, te amo muchísimo pa, el chino nunca va morir, nunca va morir”, dijo Kenji Fujimori.

Finalmente, le dedicó un mensaje a los enemigos de Alberto Fujimori. “Decirles a los adversarios de mi padre que el Chino jamás va morir, tuvo los pantalones para derrotar a Sendero y al MRTA, eso lo reconocen todos, le cambiaste la vida a millones de peruanos. El pueblo peruano pa, reconoce que eres el mejor presidente de la República”, comentó.

“Siempre te lo he dicho, siempre fuiste y serás mi héroe. El día de hoy pa acabas de trascender pa, viva el mejor presidente de la República, viva Alberto Fujimori, viva la Constitución del 93. Gracias pa por todas tus enseñanzas, consejos, el Perú está eternamente agradecido contigo, cambiaste el rumbo del Perú. Siento Keiko que son las últimas palabras que te vamos a dar papi físicamente , pa nos preparaste para todo pero jamás para decirte adiós, concluyó Kenji Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC