Alberto Fujimori salió de la clínica. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Alberto Fujimori

En la mañana del Viernes Santo, el exmandatario dejó la Clínica Centenario, ubicada en el distrito de Pueblo Libre. Ahí había sido trasladado recientemente por , cuadro que fue provocado por un malestar intestinal.

Como se pudo ver en las imágenes de distintos medios, Alberto Fujimori subió a una camioneta al salir del mencionado establecimiento médico. El expresidente saludó con la mano a las cámaras que estaban en el lugar y no dio declaraciones.

"Después en la noche, aparentemente no hubo una buena conservación de alimentos y ha comenzado este problema que se intensificó más, sobre todo que lo lleva a un cuadro de deshidratación en una persona de la edad de él”, indicó Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, cuando el exjefe de Estado fue hospitalizado.

Además de ello, Aguinaga reveló que Alberto Fujimori se encontraba afectado por los problemas entre Keiko y Kenji. “Él es un padre muy cariñoso con sus hijos, estas situaciones evidentemente lo afectan, todos queremos que estos problemas se puedan solucionar lo más rápido posible y de la mejor manera”, sostuvo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC