“Si mi líder golpea e insulta a sus colaboradores en plena calle, ¿Por qué yo no puedo hacer eso?”, habrán pensado los seguidores de Alan García cuando agredieron a varias personas en Huancayo, que por cierto, tienen libre derecho a expresar su disconformidad con el líder aprista.
Si cuando Alan García agredió a sus colaboradores preguntamos: ¿Qué le pasa? Parece que sus seguidores (o ¿búfalos?) también están desesperados porque en la última encuesta aparece en quinto puesto y no pasaría la valla (necesita 7%).
En un corto reportaje de Punto Final se mostró como los seguidores de Alan García golpeaban, pateaban y escupían a quienes se atrevieran a gritar o poner un cártel en contra del líder aprista, ¿y la democracia?
Incluso, Omar Quezada, secretario general del APRA aparece intentando agredir a una mujer, pero como las cámaras estaban cerca se hizo el ‘loco’ y tan solo mostró un huevo, que supuestamente le iban a tirar a Alan García.
⇒ [MIRA ESTO] Alan García se molestó por escasa asistencia a su mitin en Chimbote [VIDEO]
Oscar Rachumín, conocido matón de la guardia aprista (entiéndase otro búfalo de Alan García) aparece pateando a varias personas en una tienda, y no le importó que lo graben.
En otra escena, se aprecia cómo un seguidor de Alan García golpeó y pateó en el piso a un ya indefenso muchacho que pedía que no lo sigan agrediendo.
“Me amenazaron de muerte. Soy un estudiante con dignidad, el que sabe de historia jamás se va a dejar engañar”, dijo uno de los jóvenes que reclamó a Alan García.
Y después se preguntan por qué Alan García tiene la candidatura con mayor rechazo en estas Elecciones 2016: un 67% de votantes peruanos aseguran que jamás votarían por él.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Alberto Fujimori y Alan García, recuerdos de una vieja amistad: Historias Nunca Contadas
QUE NO SE TE PASE:
¿Te pareces a tu candidato? Aquí lo puedes averiguar ► https://goo.gl/JSJTL7Posted by Trome on lunes, 14 de marzo de 2016