Tres meses han pasado desde la muerte del expresidente de la República, Alan García. El líder del APRA falleció el pasado 17 de abril en su domicilio en Miraflores cuando miembros de la fiscalía le iban a informar sobre su prisión preliminar.
Alan García decidió quitarse la vida con una pistola dentro de su habitación y, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital Casimiro Ulloa, fue declarado muerto a las 10:25 a.m.
La última persona con la que habló el exmandatario fue su pareja y madre de Federico Danton, Roxanne Cheesman. Según Beto Ortiz, Alan García la llamó para reafirmarle su amor antes de despedirse de este mundo.
"Cuki, que fue la única persona a la que Alan llamó aquella aciaga mañana para despedirse, para decirle cuánto la amaba antes de emprender el viaje final", escribió Beto Ortiz en referencia a Roxanne Cheesman
Ahora, tres meses de la muerte de Alan García, la madre de Federico Danton compartió un mensaje a través de redes sociales recordando al expresidente. Junto a la imagen, escribió:
"Tres meses. Ya nadie puede hacerte daño", escribió Roxanne Cheesman