Un hombre fue asesinato a balazos cuando jugaba fulbito en una cancha ubicada en el distrito de El Agustino. La madre de la víctima denunció que los asesinos fueron sus primos, con quienes se mantienen enfrentados por un crimen pasado.
Dairo Aguirre Ureta jugaba con sus amigos en una canchita de El Agustino cuando de pronto aparecieron dos personas, una de las cuales lo tomó por el cuello y la otra le disparó en el pecho. Luego, los criminales huyeron del lugar, informó “América Noticias”.
La madre denuncia que este homicidio habría sido cometido por sus sobrinos, con quienes estaban enfrentados, ya que el hermano mayor de la víctima asesinó al hermano mayor de los supuestos criminales.
Detalló que en el año 2016, Luis Odilio Ureta intentó dispararle a su hijo mayor Joel Aguirre Ureta, pero este se defendió con una pistola, disparándole. “A mi hijo se le pasó la mano, pero se ha defendido, se ha entregado”, dijo la madre de la víctima.
Joel Aguirre Ureta se encuentra en prisión, pero pese a ello la familia de Luis Odilio decidió vengarse.
El cuerpo de Dairo Aguirre Ureta fue llevado a la morgue central de Lima, mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes.