Ante la masiva concurrencia a la playa Agua Dulce los primeros días del año, las autoridades de Chorrillos analizan instaurar un aforo máximo de 25 mil personas en esta conocida playa de la ciudad de Lima.
Al respecto, el alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, anunció que han tomado la decisión de colocar un aforo para Agua Dulce. “25 mil personas podría ser el aforo máximo”, manifestó.
Para tal fin se colocarán tres entradas con la colaboración de la Policía para controlar el número de visitantes y una vez alcanzado el aforo, quienes no puedan ingresar serán invitados a visitar playas cercanas.
Esto también permitirá supervisar a los ambulantes, el consumo de alcohol e incluso, la entrada de alimentos, mediante un dron que sobrevuela Agua Dulce.
Miles de limeños acudieron a las playas de la Costa Verde, como Agua Dulce y Yuyos, para darse un refrescante chapuzón, el primero del 2024. El lente de nuestros fotógrafo compartió con sus lectores las mejores postales de este día de sol, mar y arena.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC