NO RESISTIERON. Un grupo de bañistas utilizó la pileta de Agua Dulce como piscina, debido a la gran cantidad de personas que llegaron hasta la popular playa, la mañana y tarde de Navidad.
TE VA A INTERESAR: FUERZAS ARMADAS RECUPERARON PLANTA DE GAS TOMADA POR MANIFESTANTES
Esta vez cientos de personas llegaron a la playa más popular de Lima, debido a ello un grupo de personas no encontró mejor opción que bañarse en la pileta ubicada en la berma central.
Muchos de ellos se quejaron que no había ningún control en la playa y menos en la pileta construida con un fin de ornato y no es una piscina como tal.
Recordemos que ya en años anteriores la pileta de Agua Dulce ha sido utilizada por bañistas y diversos especialistas han comentado que el agua de una pileta no tiene la misma limpieza que la de una piscina.
MILES DISFRUTARON DE LA PLAYA EN AGUA DULCE
Miles de personas llegaron, en familia, hasta Agua Dulce para celebrar la Navidad disfrutando del sol y de un rico chapuzón. Los ambulantes también aprovecharon la situación para vender ceviche, arroz con pollo y diversas bebidas.
Los niños también se divirtieron ingresando al agua con flotadores y bajo la supervisión de sus padres. Con esta masiva concurrencia a Agua Dulce la población vuelve a retomar actividades que fueron suspendidas hace unos meses, como consecuencia de la pandemia.
MÁS INFORMACIÓN: