Un nuevo golpe fue asestado por los amigos de lo ajeno, pero esta vez no se trató del accionar de los terribles ‘marcas’. El mismo fue efectuado a un camión de caudales de la empresa Prosegur en el Cercado de Lima y el autor sería un empleado de seguridad de esta empresa. La cantidad robada ascendería a los 400 mil soles.
Según el reporte de Canal N, el sospechoso desapareció con el dinero una vez que este fue recibido en el camión de Prosegur del Centro Comercial Real Plaza en el Cercado de Lima.
Acompañado de otro trabajador de Prosegur, Gregorio Mamani Huarachi ingresó al centro comercial del Cercado de Lima y cuanto la referida suma terminó de ser retirada el empleado escapó. El reporte agrega que el empleada en mención era uno de los trabajadores antiguos y aprovechado esta situación de confianza para cometer la fechoría.
Este hecho que involucra a Prosegur recuerda al ocurrido hace un año cuando un trabajador de la empresa Hermes también huyó con un millón 200 mil soles de soles luego de encerrar a sus compañeros de trabajo dentro del camión de caudales.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.