Una familia salvó de morir aplastada a caer una mezcladora de cemento sobre su vivienda, en el distrito Villa María del Triunfo, mientras desayunaban. Aparentemente, el peso del vehículo provocó que la tierra de la angosta trocha cediera y terminada con las llantas hacia arriba sobre la casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 y 40 de la mañana en el asentamiento humano Heredén de Manantial - José Carlos Mariátegui, en la zona de San Gabriel, Villa María del Triunfo. Al momento del accidente, los seis integrantes de la familia se encontraban desayunando.
La pesa maquina que estaba cargada de cemento, literalmente, aplastó casi la totalidad de la humilde vivienda. Si bien, los seis integrantes de la familia se salvaron de morir aplastados, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital María Auxiliadora.
Las afectadas son Lady Rubio (24), quien sufrió una fractura en la pierna y su hija de 8 años, quien terminó con una herida también en la pierna. Ambas permanecen en el citado nosocomio junto a Marieta Rivero Rubio (80), madre y abuela de las heridas, quien sufrió una descompensación producto de la fuerte impresión.
Vecinos de la familia agraviada denunciaron que ningún representante de la empresa dueña de la mezcladora ha llegado al lugar para hacerse responsable de la recuperación de las heridas y de su humilde vivienda que ha quedado inhabitable.
“Nadie ha venido a ayudar a la familia afectada, hasta ahora nadie viene a sacar ese volquete”, dijo una vecina.
Contenido GEC