Como diría ‘El Chavo del 8’: “Fue sin querer queriendo”. Y es que Joseph Fuller, un abuelito de Carolina del Sur, en , no se dio cuenta que se había llevado al niño equivocado a casa. Su historia se volvió en la red.

De acuerdo a la televisora WIS-TV, Joseph Fuller recogió del colegio a un niño que no era su nieto. El anciano se presentó el 19 de mayo en la escuela primaria Edisto y se llevó a otro menor por error.

Según el informe, el abuelito se acercó al niño y le dio un gran abrazo. Y cuando Joseph Fuller le preguntó si estaba listo para ir a casa, el menor le contestó que sí.

La confusión se habría originado luego de que el ayudante de la escuela se acercó al niño y le preguntó si Joseph Fuller era su abuelo, y él respondió que sí.

Pero el abuelito se llevó el susto de su vida cuando llegó a su casa y se dio cuenta de que el menor no era su nieto. Inmediatamente tomó al niño y lo llevó de regreso a la escuela y ofreció disculpas. ¡Pobre abuelito!

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC