El Arsenal de Inglaterra empató con el Tottenham Hotspur, con un 2 a 2. Pero eso no es noticia pasada. La noticia en sí, es que el gol de Aaron Ramsey, cobró una nueva víctima. Aunque parezca mentira, el gol que metió al ‘Tottenham’ hizo que Nancy Reagan la esposa del expresidente Ronald Reagan muriera.

Nancy Reagan, fue actriz y la primera dama de los Estados Unidos, mientras que su esposo, Ronald Reagan ocupara la Sala Oval. Se la conocía como la Eterna Dama, por su largo e inmortal matrimonio con el ex mandatario.

⇒ [MIRA ESTO]

La reconocida actriz, dejó este mundo a los 94 años, sin embargo su legado artísticos y social quedarán en la memoria de los estadounidenses. Al mismo tiempo se le preguntó a Aaron Ramsey, sobre esta ‘coincidencia’, a lo que él señaló que son solo conjeturas estúpidas.

Es que es muy raro que cada vez que Aaron Ramsey meta un gol, alguien tenga que morir, como si tuviera un trato con misma ‘Muerte’. Entre la lista negra del inglés están: Desde, Paul Walker, David Bowie, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi, Whitney Houston, Ray Williams, entre otros más.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC