Como diría el poeta francés Casimir Delavigne: “En sus momentos de lucidez, todos los locos son sorprendentes”. Y es que los inventos que te presentamos a continuación solo pudieron ser creados por personas con muchas ideas locas.
¿Se te ocurre a algún personajes así? ¿Recuerdas a Ciro Peraloca? Sí, el inventor más famoso de Patolandia. Claro que este es un personaje ficticio, pero a él sí que se le ocurrían cosas increíbles.
¿Creías haber visto todo? Pues no, hay cosas que seguro jamás pensaste que alguien podría inventar. Pero luego de que las conozcas dirás: “¡Por qué no se le ocurrió esto a alguien antes!” o si eres de los que siempre tiene alguna ocurrencia dirás: “¡Por qué no se me ocurrió a mí!
Sí, estos inventos jamás estarán incluidos entre los grandes inventos de la historia como la rueda o la imprenta, tal vez hasta te parezcan inútiles, pero hay que admitir que de tenerlos, nos facilitarían la vida. Además, son muy prácticos y creativos.
Una taza que revuelve tu bebida por sí sola, un tenedor gira para que puedas enredar tus fideos, una tabla para picar con tápers incluidos, un monedero con apariencia de piedra o una cerradura inteligente que puedes cerrar con tu celular, son solo algunos de los increíbles inventos que podrás ver en esta nota.
¿Cuál quisieras tener en casa?
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.