Tiene solo 16 años, y con estudio, dedicación y mucho talento, Josué Saquiray Delgado ya logró superar los más difíciles exámenes de admisión e ingresar no solo a una, sino a cinco universidades.
Su mérito más reciente lo obtuvo este fin de semana, al obtener el primer lugar en el cómputo general de ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), donde estudiará la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
“Hace una semana también ingresé a la Universidad Católica en primer puesto del cómputo general. Hay que luchar por cumplir las metas. Yo cumpliré mi sueño de ser ingeniero mecatrónico”, dijo este joven, que vive en San Juan de Lurigancho.
QUINUA Y MACA
Sus padres, Jorge y María, son costureros y contaron que “desde muy chicos alimentamos bien a nuestros tres hijos. Consumen bastante quinua y maca, eso es clave para la inteligencia”.
Ellos están muy felices por el éxito de Josué, quien por sus notas estudió becado en el colegio Saco Oliveros y es buen ejemplo para sus hermanos.
NO TE PIERDAS:
La encuesta de Ipsos Perú y la campaña, vistas por El Búho, el periodista más leído (y querido) del Perú: https://trome.pe/columnas/radiografia-politica-2080825Posted by Trome on lunes, 22 de febrero de 2016