Ixpanea es una mexicana que goza de miles de seguidores en su canal de  y que sorprendió hace unos días a sus seguidores al narrar un episodio de violencia sexual que vivió en su estancia en Lima.

La joven contó en el video de YouTube que se encontraba paseando por Miraflores cuando fue interceptada por un tipo que comenzó a hacerle conversación y del cual no sospechó porque estaba junto a otras personas.

“Me gritó ¡colombiana! Yo volteo y le digo ‘no’ y me paso de largo. ‘¿Peruana?’. ‘¿Para qué quieres saber?’. ‘Es que somos colombianos y estamos haciendo amigos’. Entonces le digo ‘soy mexicana’”, narró Ixpanea en el video de YouTube.

“Le dije que tengo novio, y me dijo que tranquila que no te voy a hacer nada” “Me subí. Nos fuimos por una parte que no sé cómo se llama, y llegamos al Parque del Amor. Y el tipo me dice ‘Tranquila, porque en todo Lima hay cámaras’”, continuó la YouTuber.

Lo que siguió fue aterrador pues mientras bebían y ella se recostó para ver el cielo, el sujeto sacó su miembro viril e intentó acercar la cabeza de su víctima hacia este. Tras gritarle, Ixpanea contó en el video de YouTube salió corriendo por la playa y tras varios minutos logró encontrar un taxi al volver a subir.

La joven también tuvo palabras negativas para el chofer que le hizo un cobro excesivo al verla desesperada por salir del lugar. Asismismo,  Ixpanea explicó que hizo esta denuncia en YouTube para que otras personas como ella estén alertas no solo cuando hacen viajes sino cuando se encuentran en las calles y entablan conversación con desconocidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC