Youtuber casi muere asfixiado por meter cabeza en microondas.
YouTube video viral

Jay Swingler, un youtuber acostumbrado a hacer dinero con peligrosos retos para llamar la atención de sus seguidores en, nunca esperó que su último trabajo casi le costara la vida. Y es que su desafío de era tan increíble como mortal.

Swingler y sus amigos prepararon Polyfilla, un tipo de cemento de secado rápido, en un balde para luego pasarlo a un microondas. La idea era que el protagonista de este viral de YouTube metiera su cabeza directamente allí.

Sin embargo, al parecer tuvo algo de precaución y se le ocurrió meter un balde de plástico dentro del microondas para poder respirar. Asimismo, el fanático de YouTube se colocó una bolsa en la cabeza como medida de protección.

Al parecer, Swingler quería hacer un molde de su cabeza y pensó que microondas sería perfecto para lograr su cometido. Sin embargo, y como era de esperar, todo resultó fatal y terminó poniendo en riesgo la vida del youtuber.

El cemento secó enseguida y sus compañeros no pudieron sacar su cabeza a tiempo. Y aunque al principio tomaron la anécdota como una experiencia graciosa, lo cierto es que con el trascurrir del tiempo se alarmaron ya que pensaron que Swingler moriría asfixiado.

Es así que llamaron a la Policía y hasta el lugar llegaron cinco bomberos del condado de West Midlands para rescatarlo. En total, trabajaron durante casi dos horas para poder liberar a Swingler de su peligroso reto de YouTube.

Según el vocero del cuerpo de bomberos de West Midlands, Shaun Dakin, Swingler ‘podría haber muerto asfixiado o haber sufrido daños muy graves’. A pesar de arriesgar su vida, su video de YouTube ya tiene más de 4.5 millones de reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC