(Twitter Tenshin Nasukawa)
YouTube viral

El japonés Tenshin Nasukawa había pasado una vergüenza tremenda al caer noqueado ante hace unos meses, sin embargo, hace unos días se reivindicó ante sus seguidores al noquear al argentino Federico Roma con una impresionante patada al rostro, en el tercer asalto de una pelea de kickboxing, en el evento Rise World Series en Japón. El video de inmediato se volvió viral en y las otras redes sociales.

Tenshin Nasukawa logró fama mundial al enfrentar a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición que no terminó nada bien. Por ello estaba listo para volver al ring, en un combate de su disciplina el kickboxing.

La oportunidad para Tenshin Nasukawa le presentó cuando enfrentó al argentino Federico Roma en una pelea pactada en la división de los 58 kilos, como parte de los cuartos de final del torneo Rise World Series.

Fue en el tercer asalto que Tenshin Nasukawa ensayó una acrobática patada que fue a parar directo al rostro de Federico Roma, quien se desplomó de inmediato.

Una gran victoria para Tenshin Nasukawa, que celebró el triunfo de una manera emotivo, tomando en cuenta que fue su reaparición en el ring, tras ser el primer en rival que Floyd Mayeather noqueo después de varios años.

Ahora Tenshin Nasukawa tendrá la oportunidad de reivindicarse contra otro boxeador, el campeón superpluma de la AMB Gervonta Davis, quien precisamente es protegido de Floyd Mayweather, el próximo 21 de abril.

El video del brillante nocaut de Tenshin Nasukawa se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. Incluso el presidente del , , compartió el video y ya se sospecha que el prodigio japonés estaría 'en la mira' de UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC