Los presentes alentaban a Dakota para que pidiera la mano a Lauren y que esta acepte casarse con él. (Foto: 
Breitbart News/YouTube)
Los presentes alentaban a Dakota para que pidiera la mano a Lauren y que esta acepte casarse con él. (Foto: Breitbart News/YouTube)

Un hombre de los se hizo en por pedirle la mano al amor de su vida, pero es la historia detrás de esto es lo que impresionó a millones en Twitter, pues el sujeto perdió el anillo de compromiso durante un tornado el cual, de milagro, consiguió recuperar gracias a un equipo local de softball

Encontrando lo imposible

Dakota Hudson, oriundo de Texas, perdió el aro cuando el condado Lamar fue presa de fuertes tornados que destruyeron docenas de casas como edificios recientemente. El sujeto estaba triste, pero no desmotivado, sobre todo porque recibió el gran apoyo del equipo completo de softball del Paris Junior College.

Hudson y los deportistas unieron esfuerzos en la búsqueda del objeto y, por esas extrañas de cosas de la vida, pudieron localizar el pequeño objeto, por lo que, ni corto ni perezoso nuestro amigo no perdió tiempo para pedirle matrimonio a Lauren Patterson, el amor de su vida.

Mira aquí el video viral

La pedida de mano

La propuesta improvisada fue captada por Melaina López, una de las jugadoras del Paris Junior College. Las divertidas como emotivas imágenes nos muestran a un miembro del equipo acercarse a Dakota para entregarle el anillo sacado de los destrozos producidos por el tornado, se acerca a ella, mientras atrás los jugadores saltan de alegría, arengan para hacer de ese el momento el más especial en la vida de ambos.

Al estar frente a su amada, nuestro protagonista se arrodilla con una sonrisa en el rostro, alza el aro para que ella lo vea y lanza la esperada pregunta: “¿te casarías conmigo?”, Lauren, que vestía con botas, jeans, polo y una gorra oscura que esconde su cabello recogido, responde sin pensarlo: “¡ya era la maldita hora!”.

El momento en que Dakota pide la mano a Lauren. (Foto: @PJCSoftball/Twitter)
El momento en que Dakota pide la mano a Lauren. (Foto: @PJCSoftball/Twitter)

Acto seguido, con una sonrisa de oreja a oreja coloca el anillo dentro del dedo anular izquierdo de Lauren, para luego culminar el tierno momento con un sincero beso que emociona hasta la estratósfera a la audiencia que mira con detenimiento.

En Twitter, el equipo puso todo su sentir: “fuimos testigos de una propuesta después de que encontramos el anillo de compromiso perdido en el barro bajo los escombros mientras limpiábamos los daños del tornado esta tarde en la casa de Hudson. Felicidades a Lauren y Dakota”.

Dakota y Lauren junto al equipo de softball. (Foto: @PJCSoftball/Twitter)
Dakota y Lauren junto al equipo de softball. (Foto: @PJCSoftball/Twitter)

tags relacionadas