Pedro Gracía dio los precios para sorpresa de todos. El video quedó grabado en YouTube.
YouTube

Solo faltan tres mes para que comience a rodar la pelotita en Rusia 2018. En se viene viviendo miles especiales sobres los Mundiales anteriores y toda la parafernalia que se pueden encontrar sobre el tema. Los coleccionistas de todo lo relacionado a la fiesta máxima del fútbol están más que felices con el álbum oficial deque ya está a la venta en diversos países. 

El álbum de Panini hará su estreno en Perú este 22 de marzo a nivel nacional. El precio de cada sobre de figuritas es de 2.20 Soles y el álbum tiene un valor de 5.00 soles. Pero son varios los usuarios e hinchas que no están de acuerdo con el precio. 

Estados Unidos

Pedro García y Diego Rebagliati se encuentran en Miami, Estados Unidos, siguiendo a la Selección y cubriendo todos los por menores antes del encuentro con su similar de Croacia este viernes por la noche. 

El conductor de televisión deportiva realizó una nota curiosa en precio del álbum que ya se vende en Estados Unidos. Pedro García manifestó que el precio del álbum de Panini es de $2.00 (6.54 soles), mientras los sobres de figuras tienen un valor de $3.00 (9.81 soles). 

Pedro García mostró un álbum que le habían prestado y el coleccionador de figuras ya cuenta con unas pegatina donde resalta la la figura de Yoshimar Yotún. 

El video quedó grabado y subido a YouTube para el deleite de todos los seguidores del programa de Movistar deportes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC