(Redes sociales)
Boxeo

Con un devastador nocaut, el norteamericano de peso semicompleto Michael Seals se impuso a su compatriota Christopher Brooker, apenas en el segundo round de un encuentro disputado en Reno, Nevada, como parte de la velada entre el campeón de peso pluma Oscar Váldez ante Jason Sánchez. Video del espeluznante nocaut se convirtió en viral en y las principales rede sociales. 

El combate comenzó parejo. Incluso Christopher Brooker lució menor que Michael Seals. Nadie imaginaba como iba a terminar este encuentro de boxeo.

Michael Seals castigó contra las cuerdas a Christopher Brooker y con un fulminante gancho de derecha, lo mandó a la lona de manera impactante. 

Brooker quedó en mal estado tendido en la lona apoyado con las cuerdas. De inmediato el árbitro detuvo el combate y le dio la victoria a Michael Seals.

De esta manera, Michael Seals mejoró su récord a 23-2 mientras que Christopher Brooker quedó con catorce victorias y siete derrotas.

"Me sentí muy bien de estar en el ring. Sabía que Christopher Brooker era un tipo complicado, así que tomé mi tiempo para castigarlo", manifestó Michael Seals.

El terrible nocaut de Michael Seals no pasó desapercibido por las redes sociales y se volvió viral en YouTube, Facebook y otras plataformas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC