Lucas Warren, la nueva imagen de Gerber
Lucas Warren, la nueva imagen de Gerber

¡Toda una ternurita! Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down, rompió todos los esquemas y se convirtió en la nueva imagen de la conocida papilla infantil . Su historia ya es viral en y ha enamorado a millones en el mundo.

Gerber, la popular compañía estadounidense de alimentos para bebés, realiza cada año un concurso fotográfico donde elige a un niño para ser la imagen de la marca. El ganador debe representar los valores de la empresa. ‘Este año Lucas encaja perfectamente’, explicó Bill Partyka, presidente y CEP de Gerber.

‘La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año’, aseguró Partyka mientras presentó la foto del pequeño sentado en un banco marrón y vestido con camisa verde y pantalón blanco. ¡Toda una dulzura!

Cabe indicar que esta es la primera vez que un niño con síndrome de Down es la imagen de Gerber. La fotografía de Lucas fue seleccionada entre más de 140 mil y representará a la empresa durante todo el 2018 en sus redes sociales.

Por su parte la familia de Lucas Warren, que reside en Dalton, Georgia, recibirá un total de 50 mil dólares por usar la imagen del dulce pequeño. Al margen de dinero, su madre, Cortney Warren, aseguró que lo más importante es ‘que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales’.

El objetivo de los seres queridos de Lucas es que su rostro y sonrisa se extienda por el resto del mundo y eduque a las personas en el resto a los niños con síndrome de Down. ‘Los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo’, dijo la madre del pequeño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC