| La pasaron de lo lindo sin gastar un solo centavo. Dos jóvenes disfrutaron de una noche de fiesta pese a que no pudieron entrar a la discoteca de su elección ubicada en Newcastle, . Lo que más llamó la atención, incluso hasta el dueño del club nocturno, fue que lo que hicieron al no poder pagar la cuota de ingreso acabó convirtiéndolos en protagonistas de un divertidísimo video que desató toda clase de comentarios en .

Según detalló el responsable de la publicación, quien fue organizador del evento que se llevaba a cabo en el club, todo empezó cuando se percató de la presencia de los chicos en la salida de emergencia del local

Es así que, casi de inmediato, decide sacar su cámara para grabar la curiosa escena, sin imaginar que más personas se unirían al baile.

Y es que el video subido a YouTube nos deja ver que un grupo de chicas que pasaba cerca decidió sumarse a la danza. Como resultado, una improvisada 'fiesta' se había iniciado en plena calle.

Ante el hecho, decidió acercarse a ellos y sorprenderlos permitiendo que ingresen al establecimiento sin pagar ni un centavo.

"Una vez que los grabé los dejé entrar gratis", escribió quien registró el material publicado posteriormente en el portal YouTube

Las imágenes se volvieron tendencia y superaron las 340 mil reproducciones en YouTube

Y es que nadie se imaginó que para pasarla bien, lo único que se necesita es tener poca vergüenza y muchas ganas de bailar... así sea en la puerta de una discoteca a la que no puedes entrar por el costo de la entrada.

TE PUEDE INTERESAR...



tags relacionadas