Reportera se tropezó y rompió una escultura en plena entrevista en vivo y en directo. (YouTube / metrosoft)
YouTube viral: El incómodo momento de una reportera que hizo cortar una entrevista en vivo | YT | Yutube | Video

En se han compartido las imágenes de una entrevista a una escultora que termina de una manera inesperada. Hay situaciones embarazosas que cuando se viven en televisión se hacen inmediatamente entre los usuarios de las redes sociales.

Esto es lo que le ocurrió a la protagonista de esta historia: una reportera que sufre un traspiés y destroza en vivo la escultura de la invitada que estaba entrevistando. Un momento que dejó en shock a la periodista y con cara de pocos amigos a la dueña de la estatua.

Y es que, un canal de televisión de Polonia quería conocer de cerca el trabajo de una escultora. La artista se mostraba emocionada con las explicaciones, cuando se produjo lo impensado. En un abrir y cerrar de ojos una de sus obras se había hecho añicos.

El incidente se produjo en el estudio de la escultora. En un momento dado, a la reportera polaca se le ocurre dar un paso hacia atrás con tan mala suerte que termina empujando un pedestal. Éste sujetaba una obra que, con el tropiezo, terminó cayendo al suelo.

Inmediatamente ambas se agacharon para recoger los pedazos de la escultura. Pero ya era tarde, la obra se había roto. Tras varios segundos de incomodidad, el programa dio por terminada el anlace. El accidente ya es un fenómeno viral en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC