(Redes sociales)
YouTube viral

Una de las lesiones más horribles en la se produjo en el encuentro entre los Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets, cuando el bosnio Jusuf Nurkic intentó tomar un rebote en ofensiva y al momento de caer se rompió la tibia y el peroné de la pierna izquierda. La impactante lesión de inmediato se volvió viral en y otras redes sociales.  

El terrible incidente ocurrió en la segunda prórroga cuando Jusuf Nurkic fue a buscar un rebote, pero al momento de caer todo su peso fue recargado en la pierna izquierda sufriendo la horrible lesión.

Todos los jugadores, cuerpo técnico y el público que llegó al Moda Center de Portland, quedó consternado por la espeluznante lesión sufrida por Jusuf Nurkic.

El pivot bosnio Jusuf Nurkic fue retirado en un camilla, mientras sus compañeros trataban de darse ánimo, por el duro golpe emocional sufrido.

Tras ser revisado por los médicos, estos informaron que Jusuf Nurkic había sufrido la fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda. Por ello se perderá el resto de la temporada de la NBA.

Durante su participación en el encuentro, 32 puntos y 16 rebotes había conseguido 32 puntos y 16 rebotes. Pese a la buena temporada que hizo con Portland Trail Blazers, esta lesión lo sacó del resto de la temporada.

Pese a este mal momento, al final del encuentro Portland Trail Blazers se impuso 148 - 144 a los Brooklyn Nets y logró su pase a los playoffs de la NBA. El video de la horranda lesión se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC