Fan de Harry Potter terminó abollado.
Harry Potter YouTube

En , un fanático de la saga de sorprendió cuando saltó e impactó a la plataforma 9 ¾ de la famosa película, sin embargo, el resultado no fue muy alentador, pues el joven terminó abollado en el piso.

El muchacho estaba rodeando de varias personas que tomaban fotos a la plataforma creada en el mundo mágico de J.K. Rownling, como se aprecia en el video de YouTube, pero a él no le importó y salió corriendo mientras los demás lo observaban.

El adolescente corrió e impactó fuertemente contra el muro, seguro de intentarlo atravesar, tal como muestran las imágenes de YouTube, pero rebotó y cayó.

“Está cerrada”, mencionó el joven tras levantarse del piso, se acomodó los lentes y se fue corriendo rápidamente del lugar tal vez sabiendo que había pasado el ‘roche’ de su vida, alguien había grabado y colgaría en YouTube como, posteriormente, sucedió.

Pese a que había guardias alrededor, este los agarró de sorpresa, tal como se ve en las imágenes de YouTube. Felizmente, no le ocasionó ninguna lesión.

Los curiosos que estaban en la estación ferroviaria King’s Cross de Londres, la cual se asemeja al pasadizo mágico de la saga de Harry Potter comenzaron a reírse de la ocurrencia que ya se convirtió en viral en YouTube.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC