Bebé saluda a sus papás en ecografía
Bebé saluda a sus papás en ecografía

¡Para no creerlo! Un impresionante video de muestra una ecografía muy particular. Allí su protagonista, un feto de 28 semanas de gestación, hizo un gesto que dejó más que sorprendidos y emocionados a sus padres.

Lucy Beasley y su esposo, Stuart Barrer, decidieron hacer un ultrasonido para ver a su bebé, una práctica muy común entre las parejas que están en la dulce espera. Sin embargo, jamás esperaron que su hijo se hiciera conocido en todo el mundo luego de viralizarse el video de la ecografía en YouTube.

Con solo siete meses de gestación, el despierto bebé notó la mirada de sus padres. Y es que en el video de YouTube se observa como el feto, que está tranquilo y en una posición adecuada, voltea la cabeza y mira directamente hacia sus progenitores.

Aunque Lucy Beasley no se percató del tierno gesto de su hijo, quien si lo notó fue su esposo Stuart Barrer. Según el padre, su pareja no vio movimiento del bebé porque estaba recostada y le era difícil observar con detalle el ultrasonido.

‘Afortunadamente, la doctora capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño showman en nuestras manos’, dijo Stuart Barrer, cuyo hijo es viral en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC