La joven no estaba dispuesta a dejar el lugar hasta no escuchar lo que tenía que decir su esposo. (Foto: Hoy)
La joven no estaba dispuesta a dejar el lugar hasta no escuchar lo que tenía que decir su esposo. (Foto: Hoy)

genera reacciones inesperadas, incluso algunas personas ponen en jaque su integridad inconscientemente. En efecto, la protagonista de la siguiente historia, presa de su rabia al ver a su esposo con otra fémina a bordo de su camioneta, realizó un acto bastante arriesgado para evitar su marcha.

MIRA TAMBIÉN | Perrito apasionado al reggaetón se hace viral con divertidos pasos de baile

El hecho sucedió en Valledupar, Colombia y fue registrado por decenas de curiosos que transitaban por la calle. En un video difundido por el canal de YouTube ‘Hoy diario del Magdadela’, se observa como una mujer adulta, con correa en mano, se encuentra trepada encima del auto encendido, en donde estaría su cónyuge junto a otra mujer.

Logró enfrentarlo

“Atrévete, atrévete”, es lo único que se logra identificar que grita la iracunda dama, aparentemente retando al hombre a arrancarse con ella encima, lo que claramente puede lastimarla. La mayoría de curiosos exclamaba “no te bajes, no te bajes”, alimentando más el morbo, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

No obstante, el conductor, de todas maneras intentó escapar y comenzó a moverse con la mujer encima ante los gritos de la gente alrededor. Incluso varias motos y otros carros detrás siguieron la marcha para intentar conocer el desenlace de esta novela.

Finalmente, la esposa habría logrado abrir una de las puertas y una vez adentro el vehículo prosiguió su camino, aunque no se conoció la conclusión de este espinoso tema y si al final se llegó a consumir una traición.



tags relacionadas