Los vacacionistas siguen en las aguas de una playa en Santa Domingo y no temen la llegada del huracán. (Captura: Listin Diario)
Los vacacionistas siguen en las aguas de una playa en Santa Domingo y no temen la llegada del huracán. (Captura: Listin Diario)

Las imágenes de numeroso grupo de bañistas en las playas de Boca Chica en Santo Domingo, República Dominicana, se han convertido en de las últimas horas, y es que pese a la amenaza de la proximidad del huracán Fiona por esta zona, ellos continúan con sus actividades como si nada pasara.

MIRA TAMBIÉN | Se sometió a tratamiento de queratina y terminó con el cabello quemado

Los desastres naturales son fenómenos a los que no se les puede retar; sin embargo, para este grupo de vacacionistas y turistas no hay nada que los detenga cuando se trata de disfrutar de las olas del mar y las aguas cristalinas de las playas caribeñas.

Las autoridades advirtieron que el fenómeno climatológico alcanzará su punto más alto cuando pase por Puerto Rico y posteriormente República Dominicana en el Atlántico; no obstante, y como suele ocurrir en varios ocasiones, algunas personas en esta playa hacen caso omiso a las advertencias oficiales y prefieren arriesgar su vida confiando en su suerte.

Según reportó el medio ‘Listin Diario’ la Defensa Civil Dominicana (DCD) han retirado ha varios de los concurrentes en reiteradas ocasiones del día; sin embargo, horas después regresan y se vuelven a instalar en el lugar, entorpeciendo las labores de precaución.

Del mismo modo, los comerciantes de la zona que ofrecen sillas, mesas y comida a los turistas también siguieron ofreciendo sus servicios, a pesar de la advertencia y el serio riesgo en el que podría encontrarse sus vidas, si es que el tifón agarra una mayor velocidad y llega antes de lo esperado.