Los buenos modales ante todo. Un acaparó la atención de todos en al protagonizar un video en el que se le ve ingresando a un local de comidas en y esperar pacientemente su turno para ser atendido.

Pese a que permaneció estática por unos instantes, la hambrienta ave comenzó a deambular por el establecimiento e incluso se atrevió a mirar atrás del mostrador para ver por qué el servicio en el mostrador era tan lento.

Sin embargo, hubo un instante en el que el ave volteó su cabeza hacia una mujer de sombrero y abrió su pico. Los pelícanos australianos son conocidos por poseer los picos más largos de su especie, que generalmente llegan a medir alrededor de 45 centímetros.

Al final, el plumífero protagonista del video de YouTube se retiró del negocio sin comida, ya que al parecer no tenía cómo pagar su pedido en el negocio ubicado en la ciudad de Kiama, en el estado de Nueva Gales del Sur.

El insólito hecho grabado en video desató toda clase de reacciones y comentarios en YouTube, pese a que los locales aseguran que están acostumbrados a ver las esporádicas incursiones del pelícano en el establecimiento de comida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC