Viral | Derek Prue es un hombre de Canadá que se ha ganado la admiración de miles de personas en las redes sociales tras tatuarse la mancha de nacimiento de su hijo, quien lleva su nombre y tiene 8 años.
En una charla reciente con CTV News Edmonton, el hombre contó algunos detalles que muchos usuarios que felicitaron su acción todavía desconocen.
TATUAJE
Prue sostuvo que decidió replicar la mancha que su vástago lleva en el pecho al ver que esta le provocaba inseguridad.
De acuerdo con su testimonio, el menor se negaba a jugar con otros niños e insistía en llevar siempre camiseta. “Sabía que estaba cohibido”, dijo al mencionado medio.
Así, decidió ir al estudio de Tony Gibbert. Este profesional destacó que los tatuajes como el que le hizo a Prue suelen ser “bastante dolorosos”.
Fueron necesarias 30 horas para que el trabajo quede completado. La recuperación total de Prue llevó unas 8 semanas. “Estoy feliz de ser parte de esto, de alguna manera puedo ayudar con lo que él está tratando de realizar”, comentó Gibbert.
“Ahora tenemos las mismas marcas de por vida”, añadió Prue sabiendo que había hecho una acción que su hijo jamás olvidará.