En la imagen se ve a Rosie ingresando a una estación policial de Inglaterra. (Foto: Leicestershire Police)
En la imagen se ve a Rosie ingresando a una estación policial de Inglaterra. (Foto: Leicestershire Police)

Un perro perdido se ha reunido con sus dueños después de entrar a una estación de policía. Rosie buscó la ayuda de los oficiales después de asustarse con los fuegos artificiales el pasado 3 de noviembre. La peculiar historia ocurrida en Inglaterra se ha vuelto en las redes sociales.

MÁS | Perro perdido se reencuentra con sus dueños después de tres meses, pero ellos ya no lo quieren

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la estación de policía de la localidad de Loughborough capturaron el momento cuando el border collie llega a la estación y se siente en la sala de espera.

Un agente de la dependencia policial de Leicestershire fue a buscar un poco de agua y vio al can al interior del local. De inmediato llamó al número que figuraba en su placa de identificación.

Los dueños de Rosie, Steve y Julie Harper, contaron a la agencia de noticias que la perrita rescatado de 10 años se escapó alrededor de las 16:00 horas local.

¿Cómo se perdio Rosie?

Sucedió mientras el Sr. Harper, de 68 años, la paseaba a ella y a su otro perro Laser en un parque de la ciudad.

“Fue y se paró con su papá, lo que hace cuando está nerviosa, y luego se deslizó [cuando estallaron los fuegos artificiales]”, dijo la Sra. Harper, de 61 años. “Se empujó a sí misma a través de un seto y se entregó a la estación de policía”, añadió. “La estación de policía está justo al lado del parque”.

Ella dijo que su esposo estaba “realmente molesto”, pero cuando estaba trayendo a su otro perro a casa, recibió una llamada para decirle que habían encontrado a Rosie.

El reencuentro de Rosie con su dueño

“Estaba tan complacida y tan feliz de que estuviera a salvo y tan orgullosa de ella que fue lo suficientemente inteligente como para encontrar el camino a la estación de policía”, dijo.

La policía de Leicestershire dijo: “Afortunadamente, llevaba un collar, por lo que había una pista disponible para contactar al dueño de Rosie, quien estaba encantado de que la hubieran encontrado sana y salva”.

Mira el video aquí....


tags relacionadas