"Es como si volviera a abrazarla": Donó el corazón de su hija y lo escucha latir en el hombre que lo recibió. (Foto: FOX 32 Chicago / YouTube)
"Es como si volviera a abrazarla": Donó el corazón de su hija y lo escucha latir en el hombre que lo recibió. (Foto: FOX 32 Chicago / YouTube)

Un hombre de Illinois, , pudo conocer a la mujer cuya decisión de donar el corazón de su hija le salvó la vida. Sin duda, esta historia se ha convertido en una de las más conmovedoras.

MIRA TAMBIÉN |

En 2018, Tom Johnson se encontraba grave y en lista de espera, informó el medio . Por aquel entonces, Andreona Williams, una joven de solo 20 años, falleció por complicaciones del asma y su familia decidió donar sus órganos.

Por medio de una cirugía, Johnson pudo recibir el órgano y se recuperó sin mayores complicaciones. Algunos años después, le envió una carta a Amber Morgan, madre de Andreona, para agradecerle por la decisión tomada.

Luego de varios meses de espera debido a la pandemia, la reunión pudo llevarse a cabo. Así, Johnson y Morgan protagonizaron un emotivo reencuentro que se viralizó tras ser difundido en las redes sociales.

Mira aquí el video viral

“Es casi como si volviera a abrazar a mi hija”

Es casi como si volviera a abrazar a mi hija. Es asombroso”, dijo la mujer, luego de poner un estetoscopio en el pecho del hombre.

Ahora, cuatro años después, Johnson goza de buena salud y tiene la dicha de poder hacer lo que más le gusta: andar en bicicleta y jugar con sus nietos.

“Es simplemente increíble. Quiero decir, puedo hacer ejercicio en el jardín, andar en bicicleta. Mis hijos no pueden creer lo rápido que puedo ir”, indicó.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


tags relacionadas