El buzo hizo una gran obra de amor por el animal. (captura: Youtube/Monty Halls)
El buzo hizo una gran obra de amor por el animal. (captura: Youtube/Monty Halls)

Un video publicado en se ha convertido eny ha logrado enternecer a decenas de usuarios, ya que muestra como una enorme mantarraya se le acerca a un buzo en busca de ayuda, puesto que llevaba enganchado en su ojo derecho unos anzuelos que no la dejaban ver con claridad.

El clip les ha devuelto la fe en la humanidad, aseguran los internautas, luego de ver el video que muestra a animal marino, que mide más de tres metros, nadar hasta donde estaba un grupo de buceadores y acercársele al fotógrafo acuático Jake Wilton, quien a través de su lente pudo ver las heridas que tenía el animal.

La mantarraya se mantuvo tranquila

Este hecho ocurrió en las costas de Nigaloo al oeste de , donde al percatarse de que el animal estaba sufriendo, lo ayudaron a retirarle el objeto que tenía en el ojo. Lentamente, le quitaron el garfio, mientras sorprendentemente la mantarraya permanecía quieta y dejaba que le quiten el metal que la perjudicaba.

Tras varios minutos de intentar sacar el elemento, finalmente lograron liberarla y Freckled, como fue nombrada por los buceadores, quedó agradecida por la ayuda que le proporcionaron.

tags relacionadas