Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos de habla hispana. (Foto: Ibai/Instagram)
Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos de habla hispana. (Foto: Ibai/Instagram)

, el famoso streamer de , se ha vuelto en y por aparecer cenando en uno de los restaurantes más caros del mundo. Los usuarios de quedaron impactados con el estilo de vida que mantiene el influencer español.

Una cena especial

“Esta noche tendré el honor de cenar en el que ha sido considerado el mejor restaurante del mundo en estos últimos años. Nos vemos a las 21:99 horas en Twitch cenando en el Can Roca, reza así la publicación en su canal de Twitter el pasado 25 de febrero.

Lo que siguió fue una transmisión en vivo que tuvo una duración que superó las 2 horas, pero luego la resubió resumido en 23 minutos en su cuenta oficial de YouTube el pasado 1 de marzo y desde su publicación ya cuenta con más 1 millón 677 mil reproducciones.

Ibai hizo una transmisión en vivo de más de 2 horas en el afamado restaurante. (Foto: Ibai/Twitter)
Ibai hizo una transmisión en vivo de más de 2 horas en el afamado restaurante. (Foto: Ibai/Twitter)

Fanáticos siguen a Ibai a restaurante

El metraje, evidentemente, muestra su experiencia comiendo en “El Celler de Can Roca”, ubicado en Girona, España, donde aseguró probaría un total de 25 platos al lado de sus inseparables Maximus, Barbe, así como su producción.

El español explicó que, inicialmente, tuvo complicaciones para ingresar al establecimiento ¿la razón?: “Había 100 chavales en la puerta. Han tenido que venir ciertos grupos de seguridad”.

Sin embargo, la jornada sería un poco ajetreada pues, para comenzar, la transmisión en vivo tuvo algunas fallas técnicas, también tuvo lugar la falta de conexión, también que una cámara se quedó sin batería. Así como agregar que un admirador se coló al restaurante: “Me gustaría sacarme una foto con la gente, pero que estén calmados”, llegó a afirmar Ibai al ver a las personas abarrotadas en los exteriores del Can Roca.

“Una experiencia increíble”

Una vez que Ibai y su equipo degustaran los platos, este lanzo un comentario a modo de reseña sobre el afamado restaurante: “He bebido más vino en una hora que en toda mi vida”, y agregó sobre un aperitivo con calcots: “Está buenísimo ¡Cómo me gusta Cataluña! (…) ¡Viva Galicia y viva España!”, se le escucha decir a viva voz.

Sin embargo, uno de los momentos más surrealistas de la velada fue cuando se acercó un sujeto en evidente estado de ebriedad quien afirmó ser un productor de la industria porno, el cual ofreció 50 mil dólares a Ibai o a cualquiera de su equipo por aparecer en una película para adultos: “Me suda tu dinero, porque soy el presidente de España, fue la respuesta del streamer.

Sobre el final de la cena, Ibai dio su calificación tras su experiencia en El Celler de Can Roca: “Es una experiencia venir a este tipo de sitios, es increíble. No es solo cenar, es pasar tres o cuatro horas comiendo de una manera totalmente diferente”, también habló sobre el costo de la carta, 250 euros por persona: “No lo vas a pagar todos los días, pero, realmente, para la calidad y el servicio está muy bien el precio. Salgo muy, muy encantado. Recordaré esta noche durante mucho tiempo”.

Ibai Llanos junto a Barbe y Maximus en El Celler de Can Roca. (Foto: Ibai/Twitter)
Ibai Llanos junto a Barbe y Maximus en El Celler de Can Roca. (Foto: Ibai/Twitter)