YouTube viral: Paulinho, joven promesa del Vasco da Gama, y su desgarrador llanto al lesionarse el codo. (Fotos: Trome/AFP)
YouTube viral: Paulinho, joven promesa del Vasco da Gama, y su desgarrador llanto al lesionarse el codo

y igualaron sin goles por la segunda fecha del Grupo 5 de la , sin embargo, la nota negativa fue la escalofriante lesión que sufrió Paulinho, la joven promesa de 17 años del fútbol brasileño y que es pretendido por varios clubes europeos. El video del hecho ya es viral en .

Paulinho no jugó desde el arranque pero ni bien ingresó el encuentro empezó a ganar emoción. En el minuto 59, el joven delantero –al que algunos ya comparan con – hizo un disparo letal desde fuera del área que Fábio salvó providencialmente.

Pero en el minuto 70, cuando disputaba un balón con Henrique, Paulinho cayó al suelo en una mala posición y se dislocó el codo izquierdo. Las desgarradoras imágenes del delantero llorando y gritando de dolor alertaron tanto al árbitro como a sus compañeros, además de volverse virales en YouTube.

Finalmente Paulinho fue sacado en camilla del campo de juego y su codo izquierdo fue revisado por los médicos. La posible baja del atacante preocupaba a los cariocas antes de la final del torneo local del domingo, donde el Vasco da Gama tiene grandes esperanzas tras su emocionante remontada en la idea contra el Botafogo (3-2).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC