YouTube Viral - Ancianas hermanas
YouTube Viral - Ancianas hermanas

Un viene conmoviendo a más de uno. En él se ve a tres hermanas, de más de 90 años, arreglándose juntas. El video titulado "Bonita hasta el final", ya ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral rápidamente.

En el video viral de YouTube se pueden ver a dos hermanas gemelas de 90 años. Ellas se unen para peinar el cabello de su hermana mayor, de 97 años.

La anciana mayor del video viral de YouTube se encuentra reclinada en una cama, pues su edad ya no le permite tener la misma movilidad que antes. Sin embargo, se ríe y se divierte como una jovencita junto a sus hermanas.

"Cuando mis hermanas sean viejas, cepillaré su cabello y me aseguraré que se vean hermosas, hasta el final. Mi abuela consiguió cumplir su sueño de tener un hospicio en su propia casa", escribió la autora del video viral de YouTube.

La nieta de una de las hermanas es la responsable de que muchas personas se conmovieran con este video viral de YouTube. Ella quería mostrar que, sin importar la edad, una mujer siempre se puede ver bien y divertirse con sus hermanas.

El video viral de YouTube ya va a alcanzar las 100 mil vistas en la red sociales y ha sido compartido en otros espacios como Facebook e Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC