Un nuevo video de es la nueva sensación en. Se trata del caso de Rita Martínez, una novia que estaba a punto de casarse y que retrasada por el tráfico, decidió bajar de su auto y subirse al Metro.

La tardanza de la emocionada mujer no fue su responsabilidad ya que en el trayecto hacia su ocurrió un incendio que causó un gran atraco vehicular en la zona de Cuenmanco, Ciudad de . ¡Qué mala suerte!

Las autoridades se vieron obligadas a cerrar un tramo de Periférico de manera preventiva para evitar accidentes inesperados. Es así que cientos de conductores quedaron atascados en el tráfico y tuvieron que utilizar vías alternas para evacuar.

Frente a esta situación Rita, desesperada por llegar a tiempo a consumar su unión, se bajó del carro nupcial y corrió hacia los pasillos de la Línea 12 del Metro de la localidad. Decenas de usuarios del transporte público la vieron con su vestido blanco, velo y tacones apurando el paso para abordar el vehículo.

Por suerte, llegó a tiempo para su boda en la colonia de Selene, en la delegación de Tláhuac, un poco cansada pero impecable para dar el sí. ¿Qué hubieras hecho tú en esa circunstancia?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC