Un hecho insólito ocurrió en cuando un ladrón intentó entrar a un departamento pero terminó atascado en la ventana. Las imágenes de su ‘proeza’ ahora son en .

El video comenzó a popularizarse cuando una fuente lo envió al de TV Globo. Allí se puede ver al sujeto completamente inmovilizado ya que su cuerpo quedó atracado en la pequeña ventana por la que intentaba entrar a la vivienda.

Según TV Globo, el peculiar incidente tuvo lugar el último jueves a las 2:00 de la madrugada en Boa Viagem, al sur de Recife, Brasil. Una vez que los bomberos lograron liberar al ladrón, este fue trasladado a una clínica local de emergencias ya que resultó herido.

La policía del lugar reveló que el sospechoso se subió al edificio donde se ubicaba el departamento que quería asaltar. La familia que vive allí escuchó un ruido proveniente de una de las habitaciones, por lo que de inmediato fueron a ver qué ocurría.

Grande fue su sorpresa cuando se toparon con el ratero. Rápidamente procedieron a llamar a la policía y a los bomberos para que auxilien al desafortunado hombre. ¡El karma existe!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC