Un video de se ha convertido en por lo hilarante de su contenido. Y es que se trata de una broma del Steve Greene quien se alió con una de las más conocidas para realizar una tomadura de pelo.

Ambos querían registrar la reacción de un limpiador de piscina al verse acosado por una estrella del . Para ello urdieron una singular historia que ya ha causado las carcajadas de los usuarios de YouTube.

Los bromistas acordaron que la mujer se quedaría en casa sola con el objetivo de seducir al trabajador de mantenimiento de piscinas. Es así que una vez que tocó a la puerta, empezó el engaño.

El hombre estaba ordenando sus herramientas cuando se topó con la actriz porno, quien tomaba sol mostrando su escultural figura. Luego de unos segundos de conversación, un particular pedido de la mujer lo motivó a acercarse.

Y es que la actriz le pidió que le pusiera el bloqueador sobre el cuerpo, a lo que el sujeto accedió gustoso. Luego de algunos segundos de intenso masaje, nos damos cuenta que se trata de un hombre casado, lo que no le impidió seguir tocando a su supuesta empleadora.

La situación se volvió tensa cuando el esposo falso de la mujer llegó de sus vacaciones en ropa de esquiar. El limpiador de piscinas se puso tan nervioso que terminó conversando con el marido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC