¿Lo que vemos en este video de YouTube en en serio? Así es, es en serio. Un hombre en Palm Beach, Florida (Estados Unidos) fue captado cuando sacó a un pequeño tiburón que estaba varando a la orilla de la playa, solamente por el capricho de tomarse una foto con el escualo y subirlo a sus redes sociales. El video fue esta tonta acción fue llevado a .

El vídeo ha sido difundido por Ashleigh Walters, periodista de la cadena WPTV, con un breve comentario que indica que después de la ‘sesión fotográfica’, el hombre arrastró al animal de vuelta al agua. Pero este tardó unos minutos en recuperarse y volver a nadar. Al mismo tiempo también se ha viralizado por YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

En el video de YouTube se llega a ver como el pequeño tiburón lucha por vida y trata de regresar al mar para estar a salvo, sin embargo la brutalidad humana pudo más sacando de su habitad al escualo.

Un hecho similar pasó hace unos días en las playas argentinas cuando un grupo de personas sacaron del mar a unos delfines bebés para tomarse fotos con ellos y publicarlo en sus redes. Sin embrago ellos no tuvieron la suerte de tiburón y murieron por asfixia en manos de los bañistas. Actualmente el video tiene más de 2 millones de vistas en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC