La bailarina erótica quedó sorprendida con el pedido de un cliente y se animó a contar esta anécdota en TikTok. | Foto: captura @danikakingtv
La bailarina erótica quedó sorprendida con el pedido de un cliente y se animó a contar esta anécdota en TikTok. | Foto: captura @danikakingtv

Las trabajadoras nocturnas suelen cumplirle todo tipo de deseos a sus clientes a cambio de un buen pago. Muchas aseguran recibir una gran cantidad de dinero por algunos pedidos especiales, unos más extraños que otros claro está, como le sucedió en una oportunidad a Daninka, una ‘stripper’ en Estados Unidos muy activa en su cuenta de .

MIRA TAMBIÉN | Baloo, el mono que conquistó TikTok por bautizarse en una fiesta

Usualmente ella comparte con sus seguidores las experiencias que recoge de su día a día y también de su trabajo, hasta que en abril pasado uno de sus videos saltó a la fama. En este describe cómo en cierta ocasión un cliente le pagó una buena cifra en dólares solo por agarrarla de la mano y tomar una foto.

La influencer cuenta que una noche llegó al ‘Night Club’ donde labora como bailarina erótica un hombre que le hizo un pedido que nunca nadie le había hecho, a cambio de recibir varios billetes de la moneda norteamericana, por lo que ella accedió ya que no le pareció nada complicado.

“Me pagaron a cambio de sujetar la mano de un hombre mientras se echaba una siesta”, cuenta la usuaria registrada como que además agrega una foto del cliente y después otra imagen donde se observa varios billetes de 100 y 20 dólares.

@danikakingtv #spicygymnastics #skriptok #skrippa #moneydance #traveldancer #striptok✨✨✨✨ #skrippatok #babyskriptip ♬ original sound - speduphits

Asimismo en uno de los comentarios la creadora del contenido describe también que el sujeto le parecía alguien “muy simpático” y que fue un amigo suyo quien terminó entregándole el dinero pactado., ante la sorpresa de sus miles de seguidores en la red social que de inmediato llenaron el contenido con todo tipo de comentarios.

Del mismo modo, Daninka le respondió a otro usuario y pidió que no se estigmatice su trabajo. “Creo que la gente crea el estigma (sobre su empleo) y lo hace más raro de lo que es, esto resulta perjudicial. Así es como los trabajos de la industria pueden ser peligrosos debido a la gente que no lo ve como un trabajo real. Se gana dinero de verdad, se concretan cosas de verdad y se invierte tiempo de verdad, así que es un trabajo de verdad”, indica la historia que también es contada por ‘’.

La mayoría de escritos en la publicación de TikTok coincidía en que el hombre quizás necesitaba un poco de compañía como suele pasar con muchas personas en el mundo, incluso otros usuarios comentaban con testimonios similares de personas que llegan a estos establecimientos nocturnos con las mismas intenciones.

¿Qué es una stripper’?

Un o una ‘stripper’ es aquella persona que trabaja realizando sugerentes movimientos durante un baile generalmente en clubes nocturnos y podría venir de la palabra ‘estriptís’. La señala que ‘estriptís’ es el espectáculo en el que una persona se va desnudando poco a poco y de una manera insinuante.

¿Por qué se llama striptease?

El striptease era una forma gradual, suave y sensual de desnudarse para excitarse. Como sugiere su nombre en inglés, las mujeres se desvestían lentamente, capa por capa, para excitar y provocar de una manera abiertamente sugestiva sexualmente mientras revelaban más y más de su carne, hasta empanadas y un tanga que cubría lo esencial, detalla el sitio web .