Mujer abrazo a mesero, pero luego se da cuenta que el hombre solo quería recoger las velas. (Imagen: @elizabethao037 / TikTok)
Mujer abrazo a mesero, pero luego se da cuenta que el hombre solo quería recoger las velas. (Imagen: @elizabethao037 / TikTok)

Una incómoda escena no tardó mucho en hacerse a través de las . El singular video, compartido por la usuaria , muestra la ‘terrible’ experiencia que vivió una cumpleañera tras abrazar a un mesero de un restaurante por error. De inmediato, el clip sumó numerosas interacciones.

Mediante su cuenta de , la joven llamada Elizabeth subió el vergonzoso momento que vivió en plena reunión por su cumpleaños. El clip mostró a la mujer en un restaurante junto con sus amistades y familia.

Segundos después, un mesero emocionado apareció y se inclinó sobre la cumpleañera. La muchacha pensó que iba a recibir un abrazo, por lo que rodeó al empleado con sus brazos. Sin embargo, él continuó inclinándose y agarró unas velas de la mesa.

La peculiar escena quedó grabada y la propia Elizabeth se encargó de publicarla dentro de la plataforma asiática. “Pensando en el momento en que pensé que el mesero me estaba dando un abrazo por mi cumpleaños, pero solo estaba agarrando la vela”, explicó @elizabethao037 en el clip.

@elizabethao037 By far the most embarrassing moment of my life! #QuickerPickerRapper #fyp ♬ original sound - Amir Yass

Asimismo, la protagonista admitió que “por lejos, el momento más vergonzoso de mi vida”. En poco tiempo, el relato de la joven alcanzó los 10 millones de reproducciones. Si bien la historia sucedió en marzo de 2021, el video se hizo tendencia en Internet durante los últimos días.

Comentarios en redes sociales

Los internautas no se quedaron los brazos cruzados y opinaron sobre la escena. Muchos coincidieron que “parecía que el mesero se estaba inclinando para darle un abrazo”, mientras que otros apoyaron la actitud de la Elizabeth, porque “hubiesen hecho exactamente lo mismo en ese momento”.

En tanto, algunos cibernautas escribieron comentarios como “este es el tipo de video del que hablaría en terapia”; “esto es lo que piensas a las 3 de la mañana cuando no puedes conciliar el sueño” y “no puedo verlo, me incomoda mucho”.

¿Cómo hacerse viral en TikTok?

  • Participa en tendencias con un sello original.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Interactúa con los usuarios más influyentes de TikTok.
  • Comparte contenido de calidad.
  • Publica durante las horas más pertinentes.
  • No olvides usar el poder de los hashtags.
  • Muestra tus creaciones en otras redes sociales.