Estados Unidos: Mujer embarazada recibe perversos comentarios en su trabajo como camarera. (foto: tiktok @@noodledoot)
Estados Unidos: Mujer embarazada recibe perversos comentarios en su trabajo como camarera. (foto: tiktok @@noodledoot)

Una camarera de Hooters que se encuentra en estado de gestación ha revelado los crudos comentarios que los clientes le han dicho después de notar su barriguita. La mujer compartió un video en , que se ha hecho , donde cuenta que con frecuencia es objeto de bromas sórdidas y comentarios vergonzosos por parte de hombres pervertidos.

La mujer, quien tiene ocho meses y medio de embarazo, publicó a través de su cuenta de TikTok un Top 10 de los comentarios más desagradables y sórdidos que ha recibido en su centro laboral. La usuaria de la red social china, a quien se le ubica como , también ha revelado la incomodidad que ha sentido al oírlos.

@noodledoot #greenscreen #hootersgirl #pregnant #servertok #workingandpregnant #fun ♬ mario sound - mandycap


Los desagradables comentarios que recibe una camarera embarazada en Hooters

El comentario que se ubica en el puesto número uno es “No sé por qué, pero las mujeres embarazadas me parecen tan sexys”; y la camarera de Hooters lo ha calificado como sórdido, tal como detallan desde el . Mientras que el -3000 de su top diez llegó de un cliente, quien le dijo que durante un encuentro íntimo solo podía durar dos segundos.

@noodledoot también ha dado a conocer que los clientes son algo entrometidos y que frecuentemente le consultan si ella sigue con el papá de su hijo o si su bebé va a ser un niño o una niña; sin embargo, ella considera estas preguntas como aceptables.

@noodledoot Money count with me! #hootersgirl #pregnant #moneycount #waitress #hooters #work #grind #career #accountant ♬ original sound - bazzizle

En otra parte del video viral, la camarera revela que también le hacen bromas tontas después de que los comensales notan su creciente panza. “¿Todavía no me dijiste cómo sucedió eso?” o “Ahí está la niña que se comió todas esas hamburguesas con queso jajaja”, son algunas de ellas.

¿Qué es Hooters?

Hooters es una cadena de restaurantes que se enfoca a la clientela masculina, y cuenta con personal femenino como camareras con muy poca ropa, aunque también hay varones trabajando en Hooters como cocineros, anfitriones, bármanes y gerentes.

¿Cuántas horas debe trabajar una mujer embarazada?

Legalmente, las mujeres embarazadas pueden continuar trabajando el promedio de 40 horas a la semana o las horas que trabajaban anteriormente. Sin embargo, una empleada embarazada solo debe continuar trabajando estas horas si es seguro hacerlo, física y emocionalmente, reporta el sitio web .