Usuaria de Tiktok mostró una forma de pelar mandarinas rápidamente. (Foto: @brittany_roper / Tiktok)
Usuaria de Tiktok mostró una forma de pelar mandarinas rápidamente. (Foto: @brittany_roper / Tiktok)

Mancharse los dedos al comer alguna fruta es casi inevitable y mucho más cuando se trata de una jugosa mandarina. Cientos de personas se han quedado sorprendidas al ver el truco que muestra la usuaria de , , quien quizás ha logrado facilitar la manera en la que se consumía dicha fruta. Descubre cuál es el “life hack” que podría ayudarte a comer esta delicia.

PODRÍA INTERESARTE: Vania Bludau: la llaman ‘la Amber Heard peruana’ en TikTok por sus peleas con Mario Irivarren

Dicho truco ha causado tanta sorpresa que hasta fue presentado en la televisión española, causando la sorpresa de los mismos presentadores. “Qué brutal”, “Salen los gajos disparados” y “Al ver el vídeo me pregunto cómo no se me había ocurrido antes”, fueron algunas de las expresiones que realizaron Angie Cárdenas, Alfonso Arús y María Moya, figuras del canal ‘La Sexta’.

Detalles del truco

En el video Brittany empieza mostrando las dimensiones de la fruta y solo saca un cuchillo, con el que después parte la mandarina para empezar a mostrar lo que será en su totalidad el truco. La chica prosigue partiendo el cítrico y empujando los gajos hacia afuera para que estos salgan con tal facilidad que ya están listo para comer.

La rapidez y sencillez con la que la joven logra hacer esto sorprendió a todos, ya que, nadie había pensado en hacerlo en algún momento, por lo contrario, la mayoría de las personas logra abrir la mandarina después de pelarla, haciendo que los dedos queden machados con el líquido de esta fruta.

@brittany_roper Reply to @sociologistmomma ♬ Cool for the Summer - Sped Up (Nightcore) - Demi Lovato & Speed Radio

El video ha ganado mucha popularidad en Tiktok y esto ha causado que Brittany tenga que responder muchas de las dudas y comentarios que ha generado su publicación. Además, el video ha tenido gran aceptación y ya ha llegado a tener más de 30 mil reproducciones, 2,633 likes y 53 comentarios, pero siempre a pesar de la popularidad del contenido, algunas personas solo se han limitado a menospreciar el acto de la chica indicando que se trata de una simple forma de pelar la mandarina, ya que, no habría mayor esfuerzo para llamarmo truco.

¿Cuál es la importancia de la mandarina?

Según lo indican distintos médicos, la mandarina es una de las frutas que tiene alta concentración de Vitamina C y agua. También ayuda a mejorar el sistema inmunológico, equilibra el nivel de azúcar en la sangre, reduce el colesterol malo y la presión arterial. Por último ayuda a la reducción de grasa de más.

¿Qué beneficios nos da la mandarina?

Su variedad de vitaminas y nutrientes (además de vitamina C, las mandarinas también tienen vitamina A, calcio y fósforo) ayudan a mantener la piel saludable y a colaborar con la cicatrización de heridas, recalca el sitio web .

¿Qué pasa cuando se come mucha mandarina?

Refuerza el sistema inmunológico. A mayor cantidad de mandarinas diarias, más fuerte estará tu sistema inmunológico, gracias al consumo de vitamina C, que es la vitamina más presente en todo tipo de remedios para prevenir y combatir enfermedades como la diabetes, precisa el sitio web .