Jóvenes intentaron ocultarse de padre, pero fue en vano. (Foto: ramirezmario00 / TikTok)
Jóvenes intentaron ocultarse de padre, pero fue en vano. (Foto: ramirezmario00 / TikTok)

Un nuevo viral en ha mostrado cómo una chica intenta evitar el control de su padre sin éxito alguno. El progenitor, quien aliado con la tecnología ya tenía todo bajo control, exhibió a su hija en la popular red social de videos cortos. La menor se ha vuelto viral en la aplicación por fallar en su intento de esconderse junto a su novio. Descubre cómo el hombre logró descubrirla.

MÁS VIRALES: La broma cruel que le hizo una madre a su hija se vuelve viral en TikTok

El enamoramiento en la adolescencia es una de las cosas más peligrosas, puesto que, es en aquella etapa cuando se comenten locuras por amor o ilusión, Los jóvenes dejan de lado su parte racional y se vuelven más impulsivos al momento de actuar. Quizás un claro ejemplo es lo que le pasó a esta chica cuando intentó pasar por encima de la autoridad de su padre con fines románticos.

Detalles del video viral de TikTok

El señor Mario, que se encuentra en TikTok como , compartió el video en donde su única hija intenta evitar su supervisión. El hecho viral ocurrió cuando este hombre se percató de un movimiento en la aplicación que usa para observar las cámaras de seguridad ubicadas en su casa. Pensando que era un ladrón rondando su hogar a las 2 de la madrugada, despertó preocupado, pero grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de su pequeña intentando ingresar a la casa con su enamorado de una forma llamativa.

Subir la grabación a las redes sociales nunca estuvo en duda para Mario, quien tomó la situación con buen humor, puesto que, los chicos solo querían estar dentro de la casa por seguridad. La publicación ya superó el millón de vistas en TikTok y, además, sobrepasó los 160 mil likes, generando las risas de los usuarios en la plataforma.

@ramirezmario00 #WomenOwnedBusiness #OscarsAtHome #VenmoSpringBreak Estos hijos de ahora #ringdoorbell ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Mejor que estén en casa y no en otro lado”, Se hubiera puesto frente a la cámara y le hubiese hecho como que la limpiara mientras él pasa, si preguntaba, le decía que tenía un bicho” y “Por lo menos lo intentaron, pusieron todo de su parte para pasar desapercibidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los complacidos cibernautas apoyando y tratando de justificar la actitud de los chicos, tal como destacan desde .

¿Qué hacer cuando un hijo es mentiroso?

¿Cómo puede actuar cuando mi hijo miente? De acuerdo al sitio web , estos son algunos consejos a seguir:

  1. Ser un modelo para tu hijo.
  2. Mantén la calma.
  3. Averiguar lo que está evitando.
  4. Tener las consecuencias adecuadas a las mentiras.
  5. Reconocer y apreciar la honestidad.

tags relacionadas