Una usuaria de TikTok realizó un video viral que facilita la forma de tener la cama. (Foto: @casitaideas / TikTok)
Una usuaria de TikTok realizó un video viral que facilita la forma de tener la cama. (Foto: @casitaideas / TikTok)

Los trucos que facilitan el estilo de vida de las personas están a la orden del día en . Con simplemente deslizar el dedo puedes encontrar un sinfín de los populares ‘life hacks’ que podrán ayudarte a simplificar las tareas que desarrollas en tu vida cotidiana. Una joven, desde su cuenta , sube contenido parecido al que hizo viral hace poco. Descubre cuál es la forma para no dejar arrugas cuando tiendes la cama.

OTRAS NOTAS: “Acompáñame a renunciar”, la nueva tendencia en TikTok que hace que los jóvenes prioricen su paz mental

Mariana, quien es la chica que se encargó de publicar el video, es una venezolana que radica en Estados Unidos desde hace ya un tiempo, y tiene una gran cantidad de material de este tipo, el cual se enfoca en dejar pequeños tips que harán lucir tu casa más ordenada y con un mejor estilo al mismo tiempo. El video fue compartido por el medio , de Argentina.

¿Cuál es el tip?

La simpleza de los trucos que muestra la popular @Casitaideas es lo que caracteriza a esta peculiar influencer. Y en esta oportunidad también hizo notar esto, al solamente usar un espray lleno de agua, el cual usaría para rociar el contenido encima de la cama ya tendida. Una vez ya rociada la sábana, lo único que utiliza para “plancharla” es su mano, la cual le sirve para estirarla y no dejar arruga alguna.

@casitaideas Reply to @tashirving #homehacks #wrinklehack #wrinkled #beddinghack #beddingtips #softsheets #whitebedding ♬ Colombia, Mi Encanto - Instrumental - Lin-Manuel Miranda

Con este simple truco, Mariana ha conseguido recibir buenos comentarios, incluso las gracias por parte de sus seguidores, luego que ella les facilite la ayuda necesaria para tender sus camas. El video ha recibido cerca de 7 mil reproducciones, cerca de 100 likes y 2 comentarios.

¿Qué es ser un life hacker?

Un Life Hacker es una persona que a través de pequeños trucos le saca un mejor rendimiento a su día a día con el objetivo de ser más productivo, más motivado y al final más feliz. Se podría definir casi como un estilo de vida que se basa en ir acumulando hábitos saludables y productivos, precisa el sitio web .

tags relacionadas