Fanática de Bad Bunny contó en TikTok cómo deshizo sus boletos para el concierto. Su caso se hizo viral. | Foto: Instagram Bad Bunny / TikTok Samantha Barbosa.
Fanática de Bad Bunny contó en TikTok cómo deshizo sus boletos para el concierto. Su caso se hizo viral. | Foto: Instagram Bad Bunny / TikTok Samantha Barbosa.

Asistir al concierto de es el gran deseo de miles de fans en Latinoamérica. El Conejo Malo hará una gira por todo el continente y México es uno de los países incluidos en el tour con dos fechas de presentación. Para uno de los shows compró entradas la usuaria de , Samantha Barbosa, sin presagiar lo que pasaría después con sus tickets. ¿Qué sucedió?

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny impone récords de ventas con su disco “Un Verano Sin Ti”

La creadora del contenido registrada en su perfil como ‘’, le contó a sus seguidores que sus boletos se echaron a perder. Ella los destruyó de forma accidental con aparentemente un líquido derramado que borró algunos datos, y optó por compartir su lamento.

Un aceite derramado deshizo las entradas

“Se me llenaron de aceite mis boletos de Bad Bunny. Se borró todo. Ni el mar está tan salado”, indica la descripción de su video que se convirtió en viral y provocó una serie de comentarios pidiendo la explicación de lo que había sucedido, incluso algunos la animaron a ir al concierto de todas maneras con los boletos en ese estado.

@sammybrmz Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero ♬ noo mis ahorros mi dinero - 😈toxi😈

En las imágenes se puede observar una gran mancha en las dos impresiones, por lo que hubiera sido muy complicado reconocer si sus datos eran fehacientes y corría el peligro de quedarse afuera de la presentación.

Para su buena suerte, la fanática encontró una rápida solución al problema. Tal y como explica en un posterior video se acercó a la distribuidora, explicó la situación y pidió una nueva impresión. Ella terminó feliz y no se perderá el concierto de Bad Bunny.

No fue un aceite de cocina

La creadora de contenido explicó también cuál fue la sustancia que le provocó el tremendo susto. El hecho sucedió cuando se encontraba haciendo limpieza en su habitación y un frasco de aceite desmaquillante se derramó, descartando que haya tenido los boletos guardados en su cocina.

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en México?

El exponente urbano tendrá dos conciertos en México como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’ . El primero será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey y el segundo 9 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

El último disco de Bad Bunny

El cantante boricua lanzó el 6 de mayo su último álbum titulado ‘Un verano sin ti”, esta producción incluye 22 canciones y algunas colaboraciones con otros artistas del género como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize y Rauw Alejandro.

‘Un verano sin ti’ sigue estableciendo récords

El último álbum del cantante puertorriqueño sigue batiendo récords. A través de un comunicado de prensa, los representantes de Benito señalaron que su nuevo disco debutó como #1 en el listado de todos los géneros Billboard 200, haciendo historia nuevamente como el segundo disco en español que liderar el tope del listado. Además, es la quinta producción consecutiva del cantante en debutar #1 en el listado “Top Latin Albums”, asimismo, ya se vendieron más de 274.000 copias equivalentes a más de 356 millones de reproducciones.

¿Cuál es el Instagram de Bad Bunny?

El perfil de Instagram oficial de Bad Bunny es ‘’. Tiene casi 40 millones de seguidores y solo tiene dos publicaciones, una de ellas con la portada de su último disco ‘Un verano sin ti’.

¿Cómo se hizo famoso Bad Bunny?

El productor musical puertorriqueño DJ Luian descubrió “Diles” (“Diles”) de Bad Bunny y en 2016 lo firmó con el sello Hear This Music. Bad Bunny se hizo famoso casi de inmediato con “Soy peor”. En 2017 lanzó más sencillos, tanto en solitario como en colaboración con otros artistas, explica el sitio web .

¿Cómo se llama en realidad Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, ha revelado en una reciente entrevista por qué eligió el nombre del “Conejo malo”, cuando lo más usual es retomar el nombre de pila y hacerle una modificación. “Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño, reporta .