Los carteles se han hecho virales por las extrañas solicitudes de perdón.
Los carteles se han hecho virales por las extrañas solicitudes de perdón.

Distintos carteles, ubicados en la Ciudad de México, son gracias a las fotografías de cientos de usuarios en redes sociales. En los paneles publicitarios se pueden leer las disculpas que un desconocido le ofrece a Laura, mujer que sería su pareja y que habría sufrido una infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Mujer genera indignación tras pasear a su pareja con una correa sujeta al cuello

Mediante grandes carteles publicitarios, el desconocido también brinda explicaciones para obtener el perdón de su pareja: . “Laura: Me quedé en este hotel para no manejar de noche”.

Otro de los mensajes es: “Perdóname, Laura. Fui un idiota”. Además, gracias a los mensajes se sabe que el perdón por parte de Laura no es fácil: “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”

MIRA: Dos mujeres se agarran a golpes por usar primero una máquina de pesas en el gimnasio

Cientos de internautas ya eligieron un bando y no quieren que la protagonista perdone la traición. Usuarios de Reddit opinaron sobre qué debería hacer la chica tras una petición como tal.

“Mejor hay que dejar de relacionarse con idiotas”. “Cuando la relación está rota, ya nada la puede pegar, por más que ruegues”, expresaron en la conocida página.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas