Matrimonio que está a punto de tener su primer hijo descubre que fueron juntos al nido. (Foto: @goodnews_movement)
Matrimonio que está a punto de tener su primer hijo descubre que fueron juntos al nido. (Foto: @goodnews_movement)

Una pareja que se conoció por medio de una protagoniza una historia digna de una película romántica. Si bien su relación empezó intercambiando mensajes por internet, descubrieron que sus caminos ya se habían cruzado hace más de dos décadas.

Alison y Rob tuvieron un primer contacto a través de la aplicación de citas Bumble. Tras una larga conversación, se dieron cuenta de que vivían en la misma ciudad, de acuerdo a información compartida por la página Good News Movement.

Pese a la cercanía, Allison pensó que tanto ella como Rob habían estudiado en diferentes escuelas. Sin embargo, una imagen del pasado, hallada en un anuario del jardín de niños, les demostró lo contrario.

“¡La foto del anuario de arriba muestra la foto de Rob justo encima de la de Alison hace 25 años! No podían creer la coincidencia ya que ambos vivieron por todas partes. Sintieron que el destino jugó un papel en su matrimonio actual. Aunque no lo crean, ambos esperan a su primer hijo, que llegaría en julio”, señala la publicación.

Foto: @goodnews_movement
Foto: @goodnews_movement

La historia generó cientos de miles de reacciones y una gran cantidad de usuarios demostró su asombro por la conexión entre ambas personas.

“Estaba destinado a ser”, manifestó un usuario junto con un emoji de corazón. “Eso está destinado a ser algo... y es súper hermoso”, dijo otro. Un tercero expresó: “¡Este es el material con el que se hacen las grandes películas!”.

Consejos para evitar ser estafado al usar servicios de citas por Internet

La Oficina Nacional de Inteligencia de Fraude ha lanzado una campaña para concienciar sobre las estafas online que en 2016 afectó a 3.889 personas en el año, con una pérdida promedio de US$12.500, señala la BBC.

Estas son sus recomendaciones para que las personas que buscan el amor a través de internet no caigan en garras de estafadores.

  • Comprueba que es real: Primero comprueba que la persona que aparece en el sitio de citas y promete su amor eterno existe de verdad. Eso se puede hacer poniendo su supuesto nombre, fotos que haya enviado y frases que utiliza regularmente en un buscador online junto al término “fraude romántico” o “estafa de citas”.
  • Nunca mandes dinero: Nunca envíes dinero a alguien que hayas conocido online, sean cuales sean las razones que tenga o cuánto tiempo hayan entablado relación.
  • Quédate en el servicio de citas: Evita trasladar las conversaciones con la persona que conociste fuera del servicio de citas hasta que estés convencido sobre su identidad. Es decir, no abandones el servicio por conversaciones vía Facebook o WhatsApp.
  • Conócela mejor: Céntrate en conocer mejor a la persona, no su perfil, y haz muchísimas preguntas. Nunca aceleres la relación online.
  • No la mantengas en secreto: Habla con amigos y familiares sobre tus opciones románticas. Pueden ofrecerte apoyo y darte una perspectiva más racional sobre la relación.
  • Ojo con la información: Vigila si la persona que has conocido online hace muchas preguntas, pero revela muy poco sobre él o ella.
  • Pregúntate: ¿demasiado perfecto?: Cuidado si la fotografía que te han enviado es demasiado perfecta y parece la de un actor o modelo.
  • Ten las primeras citas en público: Si quedas con alguien que conociste a través de estos servicios, asegúrate que siempre alguien sepa dónde has ido y queda las primeras veces en lugares públicos.


tags relacionadas